Españistán, la culpa es de los pobres.

   Siempre es más fácil criminalizar a quien menos tiene. A quien no puede acceder a los medios para dar su versión ni puede costearse unos buenos abogados que lo defiendan.

   Para muchos es evidente que España estaría entre las grandes economías sin los pequeños defraudadores, la solidaridad con los inmigrantes, sin las subvenciones a industrias deficitarias, etc. Somos culpables porque no pagamos suficientes impuestos, porque el estado nos regala carreteras, sanidad y educación y no podemos pretender que todo eso sea "gratis". Bastante hacen con ayudar a alguna institución para que disfrutemos de una religión gratuita, si queremos algo más, es lógico que lo paguemos. Pero teniendo una buena opción religiosa ¿quién necesita algo más?

    Todo esto teniendo en cuenta que nuestros sacrificados representantes viven con lo justo, que es un gran sacrificio para ellos dejar otros trabajos y salarios (públicos o no) para darlo todo por el pueblo que confió en ellos. Que aplican la ley escrupulosamente y sin discriminación alguna. Que su máxima prioridad es el desarrollo del tejido social, por lo que no invierten en armamento ni en investigación militar. Que la perspectiva social de los dirigentes políticos les lleva a unirse para mejorar la situación de los habitantes del país. Que su honradez les impide sacar provecho de los conflictos sociales y politizar la sociedad, la cultura y las diferencias de sus conciudadanos. Que cuando mencionan constitución y constitucionalidad es porque la defienden y aplican en todos sus aspectos, no tan sólo en los que pueden reportar unos votos…

   Que suerte la de este país contar con tan magníficos representantes y qué desagradecidos sus habitantes que lejos de colaborar, zancadillean su labor llevando al país a la ruina.

Un abrazo, Nando

 

Anuncios

Publicado el 11/08/2012 en Españistán. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: