Videos

   Hoy he decidido añadir un nuevo anexo en el blog titulado “videos”, donde iré compartiendo diferentes grabaciones que me han parecido interesantes. Es posible que con el tiempo cree algún post que incluya alguna de ellas, aunque lo considero una opción algo complicada ya que al ser un blog de carácter personal, incluir mensajes de otras personas puede inducir a la creencia de que estoy de acuerdo al 100% con lo expresado.

   Mi intención en un principio fue crear un espacio para compartir mis reflexiones, con el tiempo, éstas han ido añadiendo campos en los que no esperaba entrar, también he decidido dejar el espacio abierto para los comentarios, ahora incluyo videos de otros…

   Afortunadamente es un espacio que va mutando según las necesidades, algo que igual no hubiera sido capaz de hacer hace algunos años.

   Aprovecho esta nueva entrada para recordar algo que intento expresar en mis textos, a lo mejor no siempre resulta claro (gracias “Hantonio”):

“Siempre que enseñes,

enseña a la vez a dudar de lo que enseñas”

José Ortega y Gasset

   Con esto no pretendo considerarme “enseñador”, prefiero el término “compartidor”. Lo que si pretendo es recordar y recordarme que lo que comparto es mi experiencia personal, algo que no tiene porqué ser válido para otros.

Un abrazo, Nando.

Publicado el 04/08/2012 en PRESENTACIÓN. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

