Sobre el NWO y la ironía implícita en su nombre.

   Desde hace unos años se viene hablando mucho sobre el NWO (Nuevo Orden Mundial), sus maldades, su conspiración para crear un gobierno mundial al servicio de los poderosos, etc.

   No voy a entrar a comentar si esto es cierto o no. Sobre esto ya se ha escrito mucho. El caso es que me resulta curioso que a esta conspiración se la denomine NWO, cuando lo que persigue lleva sucediendo toda la historia conocida. Que lo llamen Orden Mundial y ya está. Pretender vendernos que lo que persigue esta élite es algo nuevo es inaceptable. Añadirle el adjetivo  “nuevo”  implica aceptar que esto no ha sucedido ni sucede. Aceptarlo así implica asumir que al menos hemos vivido como una sociedad libre parte de nuestras vidas… ¿libre? Cuando desde pequeños cada ser humano nacido ha sido moldeado según las creencias y costumbres del colectivo que lo ha acogido. Religión, educación, leyes… que siempre han estado al servicio de quien las dirige, no de quien las padece.

   Pretender que hemos sido libres hasta ahora es un absurdo, tan sólo hemos podido escoger en qué parte de la prisión nos situamos, o que labor desempeñamos (muchos ni eso), siempre sometidos a la tutela de nuestros carceleros mentales y físicos que nos venden esta prisión como libertad.

   Quizá mucha gente a dudado de que esto sea así, pero cada vez queda menos. Cada día que pasa es más evidente de que no hemos sido libres, que nunca se ha legislado para ser LIBRES, todo lo contrario, nos han vendido leyes que nos oprimen como el sumun de la libertad. Nos han robado nuestra libertad económica para enriquecerse mientras que quién se sienta a cenar con quien legisla goza de privilegios e indultos. Nos han llenado la cabeza de pecados y miedos, lo que conocemos como religión sólo ha sido la primera, existen muchas otras que por no referirse a dioses no son menos “religiones”. Así que de Nuevo, nada. Siempre hemos estado al servicio de los más poderosos, nobleza o dirigentes de la revolución, lobbies religiosos o científicos, banqueros o multinacionales…

Un abrazo, Nando

PD: si te ha gustado este texto u otro escrito por mí eres libre de compartirlo. Compartir nos enriquece, competir nos arruina.

Anuncios

Publicado el 31/07/2012 en CONCIENCIA GLOBAL. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: