El HUM, ¿casualidad?

   Desde hace un tiempo, en diversas lugares del planeta se viene escuchando un misterioso sonido al que se le ha dado el nombre de HUM. Al margen de los numerosos testimonios y grabaciones, es difícil de entender y creer para quienes no lo hemos escuchado. Recientemente un grupo de científicos le ha encontrado una curiosa explicación.

   Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el HUM podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.”

   Sostienen que la magnetosfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la ruptura de dicho escudo protector.

   Desde que se comenzó a hablar de este sonido, no han faltado explicaciones de todo tipo, incluidas algunas que hablan de gigantescas tuneladoras que preparan grandes bases subterráneas al servicio de la élite.

   Lo curioso es que en la cosmovisión Taoísta, el HUM hace referencia al eje vertical que conecta la Tierra con el Cosmos, vinculando a  las tres redes, Gaia, Humana y Cósmica. Por ello y no queriendo dar por verídica una información que no puedo contrastar, no deja de sorprenderme la conexión entre la explicación “científica” del HUM y la explicación Taoísta. Sí que es verdad que mientras la primera estimula los miedos, la segunda nos habla de desplegar nuestros sueños superándolos.

Un abrazo, Nando

Elaborado a partir de una información encontrada en:

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es

Anuncios

Publicado el 26/07/2012 en CONCIENCIA GLOBAL. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: