UNA REALIDAD PARALELA

   Cada día que pasa, nueva información asalta mis sistemas de percepción. Cada día que pasa, nuevos artículos sobre la ciencia más vanguardista llegan a mí confirmándome que mi cambiante percepción de La Realidad no está tan desorientada.
   
   ¿Cuál es esa Realidad? ¿Qué Realidad vivo? Siento que existe esa nueva Realidad, mucho más rica, completa y abstracta de lo que mi hemisferio izquierdo puede llegar a comprender y aceptar con lo que ahora sabe. En cambio, en la medida que me dejo, mi hemisferio derecho, disfruta de esa nueva información mientras mi corazón palpita de alegría por el reencuentro entre mi conciencia y ese maravilloso entorno que siempre supo que estaba allí.
   
   Esa nueva Realidad que siempre ha estado rodeándonos y de la que siempre hemos formado parte. En la medida que me permito a mí mismo que esa nueva información me Habite, nuevas puertas se abren en mi interior. Puertas olvidadas, algunas tan deterioradas que da miedo asomarse a ellas y que duelen al abrirlas. Puertas que me enseñan la historia de mi vida y están contentas de ser reparadas con amor y dedicación. Algunas de ellas, cubiertas de polvo, me permiten asomarme a mis percepciones de la infancia… Y me muestran que no estoy aprendiendo nada nuevo, que tan sólo me limito a recordar. Y hay otras puertas nuevas, a estrenar, que guardan celosas recuerdos aún no vividos…

Y encuentro gustoso parte de la respuesta a mi pregunta: sé que ahora comienzo a vivir en esa nueva  Realidad. Sé que hasta ahora y gracias a las limitaciones de percepción que he ido aceptando a lo largo de mi vida, tan sólo he vivido en una realidad paralela…
 
Un abrazo, Nando

Anuncios

Publicado el 06/05/2011 en CONCIENCIA DEL ESPACIO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: