ELECTROMAGNETISMO Y GEOPATÍAS

    Aunque son dos fenómenos completamente diferentes, generalmente reciben una sola forma de reacción por nuestra parte: miedo.

    A nivel de campos electromagnéticos, hasta hace no mucho, solamente nos preocupaban los creados por el hombre. Últimamente hemos tomado conciencia de un nuevo y más potente foco de radiaciones: EL Sol.

    Así que dentro del campo de las llamadas “terapias alternativas” se contemplan ambas fuentes de información (podemos llamarlas energía) como situaciones nocivas para el ser Humano. ¡Que bien!, si estamos aquí viviendo ahora mismo es gracias a la Tierra y al Sol (la Madre y el Padre) y resulta que son agresivos con nosotros. ¿Hasta cuándo perseguiremos nuevos culpables de nuestras situaciones personales? Siempre nos ha gustado más delegar la responsabilidad que asumirla. No quiero dar a entender que estos campos de energía sean totalmente inocuos para la Humanidad. Yo los entiendo como situaciones de mucha intensidad, que nos muestran donde no somos flexibles, donde nuestra energía se estanca. Lo mismo sucede si enchufamos un aparato eléctrico que funciona a 12 voltios a la red de 220; los circuitos que no están adaptados, se resienten y deterioran. Lo mismo nos sucede a nosotros, como no acabamos de ser conscientes de nuestra naturaleza, en el plano material estos bloqueos se manifiestan como tumores y otras enfermedades.

    Si somos capaces de cambiar nuestra relación con los sistemas que nos debilitan, aprendiendo a resolver los conflictos, podemos aprovechar estas fuentes de información de maneras más creativas. Al final, el balón siempre queda en nuestro terreno.

Un abrazo, Nando

Anuncios

Publicado el 05/05/2011 en SALUD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: