PRESENTACIÓN

   Mi nombre es Fernando Arias, en el  2005 empecé una formación en Feng Shui a la que se han ido añadiendo otras técnicas como Geo Qi e Hyperlikend ( todas impartidas y las dos últimas desarrolladas por El Taller del Hábitat ), a la que se han ido sumando diversas terapias energéticas . He prestado especial interés a lo que podría llamar las relaciones personales, que abarcan todo lo que concierne a nuestras vidas, incluyendo entre ellas la relación con el entorno. Mi aprendizaje incluye la radiestesia como herramienta para discernir la información que nos aportan los espacios en los que desenvolvemos nuestras vidas, proyectos y sueños. Últimamente y de manera autodidacta estoy desarrollando una mejor comprensión de nuestra relación con el entorno, del potencial sanador y de equilibrio que nos aportan determinados espacios naturales, que no dejan de ser fractales del potencial de La Tierra.

  Mi interés personal en estos momentos es compartir mis experiencias en diferentes espacios con personas que busquen una mejor comprensión de sí mismos a la vez que experimentan una mejor comprensión del entorno, de La Tierra, nuestra Madre.

  Todos los artículos de este blog se entrelazan y crecen juntos en torno a una interpretación de la vida, en la que se mezclan la percepción de la Realidad de la Materia y la Realidad de la Consciencia. Espero que os gusten.


  
Un abrazo, Nando
Publicado el 04/05/2011 en PRESENTACIÓN. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRESENTACIÓN.

Los comentarios están cerrados.

