CONCIENCIA DEL ESPACIO

Parte de mi viaje personal me ha ido acercando a una vieja manera de comprender una parte de nuestra relación con Gaia. Siempre pensé que entendía el concepto del poder o no poder vender un terreno, un espacio que siempre estuvo ahí. Con el tiempo he podido reconocer que detrás de esos paisajes y espacios habita una sabiduría inconmensurable. Supongo que una parte de esta limitación viene del egocentrismo humano.
Poco a poco he permitido que estos espacios me habiten ellos a mi. Son ellos los que escogen quien ha de pasar un cierto tiempo en su compañía… Ya no soy yo quien se baña en el río ni el que se abraza a un árbol… es el Río quien me baña y el Árbol quién me abraza. Empiezo a reconocer la inmensidad de lo abstracto, otras realidades largo tiempo evitadas… que superan con creces mis inútiles intentos de encasillarlas con mis conocimientos.
Poco a poco una luz interior me recuerda que, donde mis sentidos se esfuerzan por mostrarme cosas, habita la Consciencia.

Un abrazo, Nando

Publicado el 04/05/2011 en CONCIENCIA DEL ESPACIO. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CONCIENCIA DEL ESPACIO.

Los comentarios están cerrados.

